Exportar ICS

CURSO Online DE FILOSOFÍA PARA VIVIR

CURSO Online  DE FILOSOFÍA PARA VIVIR
Cuándo:
Sábado, 23 May, 18:00 h - 19:30 h

Reservar entrada
¿Filosofía Online? Sí! Porque tu mente no está confinada! Y porque tú te sigues haciendo preguntas....

Estamos convencidos de que la Filosofía es verdaderamente útil para mejorar nuestra vida y, por eso, dada la complicada situación que estamos viviendo, hemos decidido habilitar la modalidad Online del Curso de Filosofía para Vivir.

¡Apúntate ahora a las clases Online! ¡La presentación y las 2 PRIMERAS CLASES SON GRATUITAS!

Este curso pretende ser una fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano, ¿quién soy, de dónde venimos, hacia dónde vamos, existe vida después de la muerte, cual es el camino de la felicidad…? haciendo un recorrido sintetizado por los conocimientos más significativos de las antiguas civilizaciones de Oriente y Occidente para que encuentres respuestas.

Su forma, sencilla y profunda a la vez, permite que cualquier persona pueda seguirlo.

La modalidad Online estará activa hasta el final del confinamiento y se retomará presencialmente cuando se restablezca la situación de normalidad, ya que creemos que el contacto humano no se puede sustituir por el virtual.

INSCRIPCIONES: Papara inscribirte tienes que seguir el enlace y dejar tus datos. Una vez te inscribas, recibirás por correo un enlace para acceder a las clases ⬇️

➡️Sábado 23 de mayo, de 18:00 a 19:30h. https://bit.ly/2wTGGyS

Consulta el temario:

http://www.itacaespaciocultural.org/programa-del-curso-de-filosofia-para-vivir/


Nueva Acrópolis en Valencia

Dirección:
Calle San Vicente Mártir, 216
CP:
46007
Ciudad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Móvil:
644 413 625
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.