Como ejercicio de responsabilidad social, Nueva Acrópolis suspende todas las actividades presenciales: clases, reuniones y resto de actividades programadas.

El objetivo es evitar los contactos y contribuir a que la epidemia de coronavirus no se expanda.

Esta medida se mantendrá hasta final de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse si es necesario.

Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.

Comedor social paellas solidarias

Además de los repartos de alimentos que se realizan de lunes a sábado, todos los viernes se ofrece una comida caliente con ensalada y postre, para unas 40 personas, de las familias que atendemos, en la que las paellas solidarias, se han convertido en el plato estrella de nuestros beneficiarios y es que están realizadas con muy buenos ingredientes y con especial cariño por nuestros voluntarios.

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS FAMILY CASH

Nueva Acrópolis es una Organización Cultural Internacional, humanista y filosófica, presente en más de 60 países en el mundo. Su Programa de Voluntariado busca aplicar de manera práctica la Filosofía, por ello tiene una finalidad formativa-pedagógica para quienes lo realizan y para quienes lo reciben. De esta forma, promueve grupos de voluntarios que, actúan en la sociedad, ejerciendo una misión educativa y de ayuda a través del ejemplo.

¡Bienvenido/a al comedor social y despensa solidaria "La Concordia"!

En el comedor social y despensa solidaria “La Concordia” repartimos alimentos, de lunes a sábado, a 60 familias que atendemos dentro de nuestro Programa de Desarrollo Social.

recogida jueguetes 2018 opt 

Durante noviembre y diciembre, nuevamente realizamos la campaña de recogida de juguetes para las niñas y niños de las familias beneficiarias que atendemos en nuestro Comedor Social y Despensa Solidaria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.