Exportar ICS

Ganbatte, el arte japonés de vencer las dificultades

Ganbatte, el arte japonés de vencer las dificultades
Cuándo:
Viernes, 4 Nov, 19:30 h - 21:00 h

Reservar entrada
¿Qué hacer ante las dificultades de la vida?

Más allá de nuestras diferencias o diferentes creencias todos los seres humanos atravesamos por diferentes adversidades en la vida. ¿Qué significan estas adversidades? ¿Cómo debemos enfrentarlas?

Japón sufre innumerables terremotos, tifones, inundaciones e incontables inclemencias meteorológicas: pese a los daños materiales y psicologicos, la sociedad japonesa es capaz de sobreponerse. Esperan el desastre de antemano pero se encuentran bien preparados. 

Hay mucho que nos puede inspirar y motivar de la cultura japonesa. Ganbatte es una palabra hermosa, y lo es más que nada por lo que te dice. En Japón se usa esta palabra para decir (en términos occidentales) “Buena suerte”, pero lo que realmente significa es: “Haz tu mejor esfuerzo”.

Te invitamos a esta breve charla para que descubras como aplicando la tenacidad y el coraje de los japoneses en tu día a día, lo difícil se vuelve fácil y lo imposible, posible.

¡Ganbatte! ¡Te esperamos!

Charla ofrecida por Nueva Acrópolis Valencia en colaboración con Ítaca Espacio Cultural.

conoce todas nuestras actividades


Nueva Acrópolis en Valencia

Dirección:
Calle San Vicente Mártir, 216
CP:
46007
Ciudad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Móvil:
644 413 625
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.