Exportar ICS

Voluntariado: VIII Gran Limpieza Internacional De Fondos Marinos Y Playas

Voluntariado: VIII Gran Limpieza Internacional De Fondos Marinos Y Playas
Cuándo:
Domingo, 25 Sep, 10:00 h - 13:00 h

Reservar entrada
Si quieres venir a esta quedada, apúntate en el siguiente móvil: 607 14 11 61

Domingo 25 de septiembre a las 10 horas en Pº Marítimo (frente hotel Las Arenas)

LUGAR DE LIMPIEZA: Playas Cabanyal-Malvarosa, Valencia.

ORGANIZA: GEA Valencia

INFORMACIÓN: Tel. 607 141 161

Gea España, se suma un año más, a esta iniciativa en la que más de 3.000 voluntarios participarán en la VIII Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos que se realizará simultáneamente en más de 35 playas de nuestra geografía y en varios puntos internacionales dentro de la iniciativa "1m2 por las Playas y los Mares" liderada por el proyecto Libera. Clubes y centros de buceo, asociaciones de diversa índole y ciudadanos comprometidos se implican en esta iniciativa de Ciencia Ciudadana. Los kilos totales de basura retirada, gracias a un acuerdo con la empresa Nueva Pescanova y FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) serán canjeados por alimentos que irán destinados a familias en situación vulnerable.

La Red de Vigilantes Marinos es un proyecto de la ONG Oceánidas. Nos acompañan, como siempre, las compañeras de la Asociación Vertidos Cero.

Con la colaboración especial de PHERGAL Laboratorios

#ProyectoLibera Asociación Española de Basuras Marinas AOLDE RADIO - Al Otro Lado Del Espejo

Esta Red lleva luchando contra el grave problema ambiental que suponen las basuras marinas desde su creación en 2013. A partir de entonces, se han sumado a la iniciativa más de dos mil buceadores y otros tantos voluntarios por tierra. Un proyecto que ha traspasado fronteras, actuando desde hace dos años en Colombia, Brasil, México, Perú y Cabo Verde. Es la mayor red de buceadores solidarios con el medio marino que existe en el mundo. Esto es auténtica CIENCIA CIUDADANA.


Nueva Acrópolis en Valencia

Dirección:
Calle San Vicente Mártir, 216
CP:
46007
Ciudad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Móvil:
644 413 625
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.