Exportar ICS

Curso gratuito FORMACIÓN AL VOLUNTARIADO

Curso gratuito FORMACIÓN AL VOLUNTARIADO
Cuándo:
Viernes, 5 May, 19:30 h - 21:00 h

Reservar entrada
¿Quieres hacer voluntariado?

Este curso de formación al voluntariado, de acuerdo a la exigencia de las leyes  vigentes, pretende dar una formación global sobre los campos  que abarca el voluntariado: en emergencias, ayuda humanitaria y social, sensibilización medioambiental,  cultura, sanidad, etcetera. De hecho, no se permite una colaboracion puntual en estas labores sin recibir está formacion previa. En este curso se abordan las capacidades y actitudes psicológicas que debe atesorar el voluntario para cumplir adecuadamente su labor, así como sus deberes y derechos.

Junto a estos temas, GEA considera necesaria una formación en valores humanos que permita atender las tareas de voluntariado con la entrega y profundidad necesarias.

El curso se realizará los días:

Viernes 5 y 26 de Mayo y 2 y 23 de Junio

De 19'30 a 21h.

A cargo del voluntario Ramón Sanchís.

Tan solo necesitas confirmar tu asistencia reservando una plaza en eventbrite o poniéndote en contacto con el responsable, Ramón, en este movil: 607 141 161

¡Te esperamos!


Nueva Acrópolis en Valencia

Dirección:
Calle San Vicente Mártir, 216
CP:
46007
Ciudad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Móvil:
644 413 625
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.