Exportar ICS

Clase Gratuita: Filosofía Práctica

Clase Gratuita: Filosofía Práctica
Cuándo:
Miércoles, 10 May, 19:00 h - 21:30 h

Reservar entrada
Filosofia práctica para saber vivir

¿Qué será eso de vivir la filosofía? ¿Nos ayuda a conocernos mejor?

DESCÚBRELO EN NUESTROS CURSOS:

?Primera clase gratuita?

? 10 de mayo

⏰ 19:00h.

? C/ San Vicente Mártir, 216 (bajo)

☎️ &?Tel./WhatApp: 644 41 36 25

?️ El curso consta de tres módulos, cada uno dedicado a una temática.

? En el primer modulo se hará un recorrido filosófico que nos llevará a la India, a los textos tibetanos, a las ideas del budismo y a las de Confucio… ¡Te dejamos con el gusanillo de descubrir más! ?

? Con el segundo módulo ? nos adentraremos en la filosofía de Platón y su mito de la caverna, en la búsqueda de la felicidad y en el valor de la educación, entre otros temas. ? Veremos a filósofos como Séneca, Epicteto o Marco Aurelio, que nos alumbraron con sus ideas, y conoceremos el concepto de justicia propio de la antigua y luminosa civilización egipcia. ⚖️

Conocer el pasado sirve para aprender y para construir un futuro mejor. ??

? Por eso el tercer y último módulo del curso Filosofía Práctica Conócete A Ti Mismo está dedicado a la filosofía de la historia, a las fuentes antiguas, a la teoría histórica de Cicerón… ?

??‍♂️ También habrá espacio para los mitos antiguos y su simbología, que está muy relacionada con el universo psicológico del ser humano ?

?‍♀️ El curso incluye además prácticas de psicología sobre memoria, concentración, atención, hábitos ¡Y mucho más! ??‍♀️

¿Te lo vas a perder? ?


Nueva Acrópolis en Valencia

Dirección:
Calle San Vicente Mártir, 216
CP:
46007
Ciudad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Móvil:
644 413 625
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.