CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS FAMILY CASH

Nueva Acrópolis es una Organización Cultural Internacional, humanista y filosófica, presente en más de 60 países en el mundo. Su Programa de Voluntariado busca aplicar de manera práctica la Filosofía, por ello tiene una finalidad formativa-pedagógica para quienes lo realizan y para quienes lo reciben. De esta forma, promueve grupos de voluntarios que, actúan en la sociedad, ejerciendo una misión educativa y de ayuda a través del ejemplo.

Nueva Acrópolis realiza su voluntariado social a través de acciones humanitarias de solidaridad y ayuda a personas de todas las edades, aquejadas por la enfermedad, la pobreza, el analfabetismo, la vejez y el sufrimiento, para tratar de paliar las desigualdades surgidas fruto de situaciones personales difíciles o entornos desfavorecidos.

El voluntariado social es una forma sencilla y eficaz de que los ciudadanos ejerzan la solidaridad hacia sus vecinos más débiles y marginados. Una forma, por otro lado, urbana, democrática y más apta para sociedades con las necesidades básicas cubiertas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.