Exportar ICS

Regreso a Itaca

Regreso a Itaca
Cuándo:
Viernes, 30 Sep, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
Claves espirituales en La Odisea de Homero

Todos vagamos por la vida empujados por las circunstancias, por los vientos kármicos de Eolo.

Es posible que en nuestra vida no aparezcan cíclopes, o lestrigones, gigantes comedores de carne humana, o lotófagos, comedores de lotos que nos hacen olvidar quienes somos… pero seguro que en nuestro interior se esconden monstruos a los que vencer. Todos tenemos que enfrentar miedos, pérdidas, dolores, adversidades, cantos de sirenas…

La Odisea puede verse como un viaje de crecimiento interior y aprendizaje. Y en una clave más elevada como la conquista del alma.

Tomando como referencia aquellos símbolos que aparecen en la historia, iremos indagando sobre algunas de sus claves espirituales que tienen que ver con la búsqueda de propia identidad, el dominio de uno mismo y la adquisición de un conocimiento vivencial profundo.

¿Te has preguntado que pueden ser los cantos de sirena en tu vida? ¿O si hay monstruos interiores con las características que describe la Odisea que devoran lo mejor que hay en ti?

¿Es un mito es algo que nunca pasó o que siempre está pasando?

Charla ofrecida por Nueva Acrópolis Valencia en colaboración con Ítaca Espacio Cultural.

conoce todas nuestras actividades


Nueva Acrópolis en Valencia

Dirección:
Calle San Vicente Mártir, 216
CP:
46007
Ciudad:
Valencia
Provincia:
Valencia
Móvil:
644 413 625
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.